Si Bali es la Isla de los Dioses y viajas en pareja a ese paraíso de Indonesia, te mereces un alojamiento romántico pero asequible que esté a la altura, como es Villa Sidemen.
Villa Sidemen, también llamada Villa Patal, perteneció a la Familia Real de Sidemen, que la construyó en la década de los 80 como una casa de planta baja en la que abundaban detalles tradicionales de Bali, como grabados en las puertas, la decoración y murales de piedra
Pero es también una moderna villa que cuenta con:
- una piscina infinita de 14 m con vistas a la jungla y al Volcán Agung
- una terraza cubierta exterior con sofás y una mesa para que cenen hasta 8 personas
- un salón interior con un proyector (Home Theater) de 103”
- 150 de las 250 mejores películas según el IMDB
- un dormitorio principal con una cama doble y vistas a la piscina y el volcán
- un cuarto de baño anexo a ese dormitorio con una gran bañera redonda
- un dormitorio secundario, apto para invitados o niños, con baño
Seguro de viaje internacional
No salgas de casa sin un seguro de viaje es más que una recomendación, es algo imprescindible especialmente cuando tu destino es un país como Indonesia. Existen compañías especializadas en todo tipo de viajeros como Seguros Iati que te harán un presupuesto a medida según el tipo de viaje que vayas a realizar, los países a visitar y el tiempo de permanencia.
Además si lo haces a través de este enlace conseguirás un 5% al venir de nuestra parte.
Las vistas que se disfrutan desde el Valle de Sidemen son incomparables cuando estás apoyado en el borde de la piscina infinita.
El Valle de Sideman, con su verde frondoso de película, terrazas de arrozales, campos cultivados, las copas de los árboles a nuestros pies y la tradicional aldea en la distancia, es el prólogo al gran protagonista de nuestra mirada, el Volcán Agung.
Aunque es fácil que su cumbre sea impenetrable por la capa de nubes que ocasionalmente la oculta, la enorme mole del Monte Agung, un volcán activo que se eleva a más de 3000 m sobre el suelo de la isla de Bali acapara toda nuestra atención visual de día.
De noche, aunque desaparezca su mole, si véis cerca de donde estaba él unas pequeñas luces, son las de Pura Pasar Agung, un templo en su falda y el templo a mayor altitud de Bali.
Así es Villa Sidemen en vídeo, tal y como la descubrí yo en un viaje a Bali en julio:
No sale en el vídeo, pero si te alojas en la villa cuentas con un mayordomo exclusivo a tu servicio, que cada mañana te servirá el desayuno en el porche y estará a tu disposición para hacer reservas, consultas o resolver cualquier duda que puedas tener.
Si tienes una pregunta, Made estará encantado de responderla.
Pincha aquí para hacer tu reserva.
Y si la compras a través de nuestro enlace, obtienes un descuento del 5% en su precio.
Villa Sidemen es un lugar especial para descansar en un viaje por Bali.
Aunque haya puntos de interés cerca, entre menos de una hora y apenas hora y media según del que se trate, lo ideal al alojarse en Villa Sidemen es disfrutar de Villa Sidemen o, a lo sumo, acercarse a comer al pueblo más cercano (en un ambiente muy local), cenar en el restaurante anexo y, sobre todo, desear que el reloj no marque las horas.
Otros hoteles románticos en Bali
Si la idea de un sitio como Villa Sidemen te ha encantado, te podemos recomendar otros hoteles románticos en Bali y las islas cercanas que probablemente visites:
- Sayan Terrace Resort (Ubud)
- The Amasya Villas (Seminyak)
- Villa Coco Republic (Gili Air)
- Road Beach Premier (Nusa Penida)
Datos prácticos
En este enlace puedes reservar tu estancia en Villa Sidemen.
En coche, Villa Sidemen está a 45 minutos de Blue Lagoon Beach (Playa de la Laguna Azul), 1,15 horas del Templo de Tirta Empul y de las terrazas de arroz de Tegallalang, o a una hora de la catarata de Tegenungan o, a efectos prácticos, a 1,17 horas del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai en Denpasar.
Ante la inexistencia práctica de transporte público interurbano en Bali, recomendamos encarecidamente contratar un servicio privado de traslado desde el aeropuerto.
Aquí está Villa Sidemen en Google Maps:
Hola Antonio:
Así es, la villa tenía unas vistas increíbles a todas horas, pero en esos momentos del día que comentas eran aún más espectaculares.
Gracias por leernos y por tu comentario :)
Avistu
Las vistas desde el hotel son increibles, no me imagino lo que se sentirá ver los amaneceres y los atardecer con tan increíble vista, la ultima foto del Monte Agung es impresionante.