El aeropuerto de internacional de Leeds Bradford se encuentra en un punto intermedio en el corazón de Yorkshire y os servirá de maravilla para investigar el condado inglés.
Si no disponéis de coche de alquiler y queréis evitar el precio elevado de taxis existe una buena red de autobuses que parten desde el mismo aeropuerto con destinación a la mayoría de destinos importantes en Yorkshire.
El aeropuerto es pequeño y la aduana se pasa sin demasiadas colas de espera. Un tremendo alivio si uno ha volado recientemente a aeropuertos londinenses como Gatwick, Heathrow o Stansted.
Si no os queréis complicar la vida, aquí podéis reservar directamente vuestro traslado desde el aeropuerto de Leeds a vuestro destino final:
Dirígete al exterior del aeropuerto y fácilmente podrás ver los andenes de los autobuses que estacionan en el aeropuerto.
Leeds
Autobús 757: Parte cada 30 minutos desde las 6 de la mañana hasta medianoche. Estaciona en otras poblaciones por el camino como Kirkstall, JHorsforth, Rawdon, Pool y Otley. Se trata de un trayecto de 15 kilómetros así que en poco más de media hora te encontrarás en tu destino.
Bradford
Autobús 737: Parte cada hora también desde las seis hasta la madrugada. Para en las estaciones de Shipley, Guisley y Yeadon de camino a Bradford. Sólo separan 10 kilómetros el aeropuerto de la ciudad de Bradford.
Autobús 747: Este autobús realiza una conexión directa y sin paradas hasta la estación de autobuses y trenes central de Bradford de seis de la mañana a las 12 de la noche a cada hora.
Menston
Autobús 967
El autobús parte cada 30 minutos en dirección a la estación de trenes de Menston parando asimismo en las estaciones de Otley y Pool.
Harrogate
Autobús 767
Parte cada 90 minutos y conecta los 15 kilómetros de distancia entre Harrogate y el aeropuerto de Leeds Bradford en menos de media hora. Encontraréis un autobús desde las seis de la mañana hasta la medianoche.
APÚNTATE A UN TOUR PARA CONOCER LEEDS Y LOS ALREDEDORES
Aprovecha tu tiempo al máximo en Leeds con alguno de los siguientes tours con guía de habla española que os recomendamos: